Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
Las condiciones climáticas para el fin de semana largo se presentarán variadas, intercalando chaparrones con jornadas soleadas y temperaturas máximas que alcanzarán los 15°.
Así, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este sábado chaparrones durante la madrugada y gran parte de la mañana, el cielo se irá despejando y se mantendrá parcialmente nublado durante la tarde, con viento del sur rotando al sudoeste, una mínima de 6° y una máxima que podrá alcanzar los 13°.
El domingo se podrá organizar programa al aire libre para la celebración del Día del Padre, ya que “permanecerá soleado durante gran parte de la jornada, con una mínima de 2° y máxima de 15°, con viento del norte durante la mañana para rotar al noroeste durante la tarde”.
Para el lunes se esperan chaparrones y lluvias aisladas durante todo el dia, con una máxima de 15° y una minima de 8°. En tanto, el martes se reiterará el fenómeno de días pasados, con poca ampliud térmica, ya que se espera una mínima de 7° y una máxima de 9°, con cielo nublado a parcialmente nublado y viento del sudeste rotando al sur.